domingo, 13 de noviembre de 2011

Premio 'Best Blog'

Ya hace mas de diez días , Isabel, de Lamboadas de Samhaim, me concedió el premio ' Best Blog', desde aquí quiero agradecer que se acordara de mi y disculparme por la tardanza en mi publicación, pero es que llevo unos días muy ajetreados, el poco tiempo que he tenido lo he dedicado a otros menesteres ajenos al mundo bloguero.
A ver si hoy tengo un poco de mas tiempo y puedo subir alguna recetilla.
Y sobre todo recomendaros el blog de Isabel : Lamboadas de Samhaim la verdad es que tiene un blog envidiable, repleto de muy buenas recetas y con un montón de trucos para la cocina del día a día, no dejéis de visitarlo, os gustará.
En cuanto a mi reparto, disculparme, porque después de tantos días, la cosa se ha enfriado un poco, con lo cual mi elección es para esos: 68 seguidores, que quien me iba a decir a mi hace tres meses que iba a tener, muchisimas gracias a todos y cada uno de los '68'.

4 comentarios:

Jéssica Luque dijo...

¡Felicidades por tu premio José! A mí me lo entregaron Manu y Tara, y aún no lo he podido postear, yo también voy con retraso pero intentaré hacerlo esta tarde. ¡Un saludo!

lola laffarga dijo...

no esta mal dárselo a los seguidores, que haríamos sin ellos..............

mi adorble cocina dijo...

Oye Jose,yo veo 127 seguidores jejeje¡¡ muchas felicidades,te lo mereces por lo genilal que eres,sabes que te admiro un monton,un beso¡¡

Silvia en Buenos Aires dijo...

Felicitaciones por tu hermoso blog !!!

Publicar un comentario