sábado, 25 de junio de 2011

Mini airbags rellenos de queso


Ingredientes:
Masa base para pizzas.
Queso fresco tipo philadelfia.
Queso curado seco, unas virutas.
Muzclum de pimientas para decorar.

Extender la masa con la ayuda de un rodillo, lo mas fina posible, con ayuda de un molde, copa, ó similar ir haciendo unos circulitos sobre la superficie de la masa, retirar la masa sobrante.

Meter los circulitos en el horno previamente calentado a 220º ó 250º, y en cuatro ó cinco minutos suben y se ahuecan, dejar enfriar un poco.
Con la ayuda de una puntilla, practicar un pequeño agujero por una de las superficies, con una jeringuilla ó manga pequeña, ir introduciendo el queso fresco en el interior de cada 'bollito'.
Para presentar colocar tapando el agujerito por donde hemos rellenado, una viruta de queso seco, y moler un poco de pimienta por encima.
Fácil, fácil y rico rico !!










Esta receta, es una copia, adaptada a mi manera, de un plato que pedimos en Tickets Bar, el bar de tapas que ha montado Ferran Adriá junto a los hermanos Iglesias, en el Paral-lel de Barcelona.
Aquí tenéis una foto del original:


¡¡ Que vagi de gust !!

4 comentarios:

Aida dijo...

Buenisssima pinta!!

Tara dijo...

Que buenos y facilitos!!!

Galletas Mamipaz dijo...

ME HAGO SEGUIDORA !!! TIENES UNAS RECETAS FANTASTICAS, COMO PASTELERA AFICIONADA Y, MAS QUE NADA, MADRE SIN TIEMPO NI IDEAS, ME VENDRA MUY BIEN VISITARTE. BESITOS Y ABRACITOS.

Graci-a dijo...

Qué originales!. Ya te sigo..por fin!..en cuanto blogger actualice mi lista, te pondré a la vista para no perderme nada!. Saludos.

Publicar un comentario