PREMIOS

ESTE BLOG YA NO ACEPTA PREMIOS DE CADENA , GRACIAS DE TODOS MODOS SI OS HABÉIS ACORDADO DE MI.


Premio ' Tu blog es deslumbrante ' concedido por Inma Gonzalez, el 14.12.2012, del blog ' Mi Cocina Mas Creativa ' , un blog que aunque nuevo, viene de la experiencia de otro blog mas consolidado: ' La casita de las Galletas ', ni que decir tiene que tanto el uno como el otro son blog  a tener en cuenta.


Premio al ' Blog original ', otorgado el 5.12.2012 por Arae de ' Aliño con cariño ', un blog precioso y muy original, cargadito de buenas recetas que conviene tener en cuenta.




Premio 'Liebster Award  ', concedido por Sara Ayuso de ' Le Parfum de la Cuisine ' el 29 de Septiembre de 2012,  AQUÍ os dejo el enlace.





Premio 'Eres un amor' , concedido por Sara Ayuso de ' Le Parfum de la Cuisine ', otorgado el 24 de septiembre de 2012, AQUÍ os dejo el enlace.

Premio ' Dardos ', concedido por ' Cangrejo Grande ', el 2 de septiembre de 2012, AQUÍ os dejo el enlace, gracias Agustí !! y por Sara Ayuso de ' Le Parfum de la Cuisine ' otorgado el 11 de septiembre de 2012, AQUÍ os dejo el enlace.


Premio ' Primavera ', otorgado por Sara Ayuso de ' Le Parfum de la Cuisine ', concedido el 11 de septiembre de 2012, AQUÍ os dejo el enlace.

Premio ' The Versatile blogger ', otorgado por Sara Ayuso de ' Le Parfum de la Cuisine ' el 11 de septiembre de 2012, AQUÍ os dejo el enlace.

Premio al  ' Blog mas bonito ', concedido por Sara Ayuso de ' Le Parfum de la Cuisine' el 27 de Agosto de 2012, AQUÍ os dejo el enlace.
Ni que decir tiene que Sara es un encanto de mujer, que tiene un blog fantástico, donde desarrolla su pasión por la cocina, donde nos muestra todo su buen hacer, por lo cual se convierte en un blog imprescindible, por lo que lo recomiendo encarecidamente. Gracias Sara por acordarte de mi.
En esta ocasión, no voy a hacer el reparto de premios, dado que alguno de ellos es de hace un tiempecito y también, por falta de tiempo, por lo tanto los dedico a todos mis seguidores, el que los quiera que los tome.

martes, 25 de octubre de 2011 Por la 'Dieta mediterranea de nuestra familia 

domingo, 13 de noviembre de 2011 Por 'Lamboadas de Samhaim 


martes, 27 de septiembre de 2011  'Mi primer premio'






5 comentarios:

Aida dijo...

Te mereces todos estos y más :)

pirata dijo...

menuda coleccion tienes!!.... felicitaciones

Pilar Calleja dijo...

enhorabuena, te los mereces todos. un abrazo.

Sylvie en la cocina dijo...

Muchas felicidades, y seguro que recibes unos cuantos más.

Eva Gema dijo...

oleeee!!! vaya colección!! enhorabuena Jose, te los mereces todos!! besossss

Gema

Publicar un comentario