viernes, 28 de diciembre de 2012

Amigo Invisible 2012

Este es el segundo año que se hace el ' Amigo Invisible ' , en el grupo de Facebook, ' Tarareando en la cocina ', la primera sensación fue de alegría al saber a la persona que yo tenia que enviar, una gran amiga con la que tenemos pendiente conocernos en persona.
Y hace unos días, recibimos un aviso de 'Correos', nada mas leer el remitente, también tuve una grata sorpresa, pero mi pena era que hasta la tarde del día siguiente no podía ver de que se trataba.

La sorpresa fue este paquetazo, jeje.
Y la remitente fue, Merche de ' Cocinar con recetas ', un encanto de mujer, que además de su grupo en Facebook, tiene un blog, con unas recetas fantásticas, ricas.., ricas..!! ' Cocinar con recetas '.


Y como se puede ver en la imagen,el contenido del paquete era:
Un libro ilustrado con recetas de Andalucia.
Dos moldes de silicona para magdalenas.
Un cortador para canapés.
Y unas 'petras', que son unos bombones de chocolate con cereales, riquisimos.
Todos los regalos, han sido muy acertados y me han hecho mucha ilusión.
Todo esto iba acompañado de una carta con un contenido muy entrañable y cariñoso que me guardo para mi solo.
Y a mi me tocó enviar mi A.I. a Helena del Valle, del blog: ' Mi puchero ', un fantástico blog con unas entradas excepcionales llenas de cariño y unas recetas riquisimas.
4 mini cazuelitas (cocottes).
Un apartador de silicona.
Un pincel dosificador.
Unos palillos de bambú.
Un pañuelo para el cuello y
Un bote de mermelada de melocotón casera, hecha por Montse.
Mi mayor preocupación era que las cazuelitas llegaran enteras y las embalamos lo mejor que pudimos.
Esperando que todo le guste y le sea de utilidad.
Tan solo desearos a todos un buen y feliz año 2013.

10 comentarios:

starbase dijo...

Buen rollito!! :) :) :)

Aida dijo...

Me encanta!! Ha sido una experiencia muy divertida!

Tara dijo...

Que pasada de regalos!!!! Pero lo más bonito es el cariño que emanas al escribirlo, me alegro de que hayas participado y de que te haya gustado la experinecia!!! Un besoteeee!!!

Unknown dijo...

Fue un detalle precioso que no olvidaré nunca.. en mi blog ya tienes las cazuelas estrenadas, espero te guste su uso je, je, je. Muchos besitos!!

Eva Gema dijo...

oohhh, me encanta!!! cada día estoy más contenta de tener amigos como tú a mi lado. Besossss

Gema

Merche dijo...

Gracias por tus cariñosas palabras Jose!! fue un placer mandarte el regalito ;) Me alegra mucho saber que acerté con los regalos. Un beso fuerte y Felíz entrada de año!! muakk

mi adorble cocina dijo...

Con que cariño lo has explicado,toda una experiencia lo del amigo invisible.Un beso!

Unknown dijo...

Que bonito este juego, nos ha hecho tener un poco de alegria a todos.

Lola velasco dijo...

Una entrada muy bonita y los regalos me encantan.
Me quedo para conocerte
¡Saludos!

Doris mis cosillas dijo...

Buenas tardes y felices. Me he dedicado a pasear por tu blog y me parece muy interesante todo lo que publicas.Disfruta de los regalitos.Me quedo de seguidora y conocernos mejor.Un abrazo.

Publicar un comentario