martes, 27 de septiembre de 2011

Mi primer premio, agradecimiento y entrega de Premios.

Ayer por la tarde al llegar del trabajo y conectarme a Facebook para ver las publicaciones y comentarios de mis amigos, me encontré con la grata sorpresa de que dos de mis amigas y seguidoras me habían dado un 'Premio a mi dedicacion' !!!
La verdad es que yo nunca había pensado en ganar ningún premio, mi premio lo tengo todos los días al ver las estadísticas y ver desde donde consultan mis paginas, Rusia, Argentina, Estados Unidos, Alemania... (yo alucino), y la cantidad de páginas que se ven, eso es muy variable, el día que estoy ahí sube un montón, si no me promociono en FB baja bastante.Supongo que esto le pasa a todo el mundo.
Cuando empecé esta aventura ahora hace tres meses, desconocía por completo el mundo Bloguero, sabia de su exsistencia pero dudaba mucho, de hecho mis primeros pasos fueron crear una página web, busqué y encontré Waju, donde cree el primer dominio compartido ('gastroPadi') , era muy limitado, no cabía el Padilla completo, anunciaban que me daban 1 GB de espacio, al llegar a los 120 ó 130 MB , ya me ponía que no tenia espacio suficiente para subir mas fotos (?), animado por mis hijas monté este blog, quise mantener el nombre, me hacia gracia y en una tarde traspasé casi todas mis recetas.
Esto lo hice por puro entretenimiento, sin ningún animo de notoriedad ni nada parecido, yo estaba contento con mis tres seguidores, mi hija, una hermana y yo mismo, hasta que se cruzó en mi camino Helena Hierbabuenaypimienta , a partir de ese momento, todo cambió, el gusanillo se instaló dentro de mi y ahí sigue, he multiplicado por catorce el numero de seguidores, visitado decenas de blogs, casi centenares y me han emocionado ó sorprendido muchos de ellos, ó por su fotografía, por sus recetas, su diseño, su perseverancia, eso si que es dedicación!!, algun@s publican hasta dos recetas al día, ó mas, eso si que es dedicación.
Mención especial a Lola Niña Laffarga, que me incluyó en varios grupos y me ha otorgado este premio, y a Merce Hernandez Latorre, también por haberme otorgado este premio.
Como no quiero aburriros mas con mis rollos y parece ser que yo tambien tengo que hacer reparto, mis diez premiados son:
And the winner is:
http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com/     de Helena Fombella , por sus 'paso a paso'.
http://nosdamoslasrecetas.blogspot.com/        de Lola Niña Laffarga , por su diseño.
http://lolibel.blogspot.com/                             de Lola de Almeria , por su fotografía.
http://carlosysuspucheros.blogspot.com/        de Juan Carlos Acebo, por su entusiasmo.
http://joanmasgoret.blogspot.com/                 de Joan i Sara, por la pareja perfecta.
http://www.javirecetas.com/                           de Javi Recetas, por su pulcritud.
http://losdulcesdeisabel.blogspot.com/            de  Isabel, por su punto dulce.
http://www.lacocinadeadita.com/                    de Adita Donaire
http://lasmejoresrecetas-marie.blogspot.com/  de Mariela, del otro lado del charco, un país hermano.
http://entrefogonescondavid.blogspot.com/     de David Hernández que tiene un blog muy interesante.

Y algun@s se me pueden quedar en el tintero, y otras espresamente, las he omitido por haberlo recibido por otro lado, caso de Tara, Gema&Eva, Encarna(Copia), Choni, la propia Merce,artifice del invento y Begoña Ra, que no admite mas premios, aunque se lo merece, por ser las Mas Rapida del Oeste, Carmen y...,  y....
Gracias a tod@s




9 comentarios:

David Hernández dijo...

Muchísimas gracias, yo lo sigo ''flipando'' cuando pensáis en blog para estas cosas con la de blogs estupendos que hay en la blogosfera culinaría. En fin, reitero mis agradecimientos y sigue así con tus blog y con tus arroces.

Un abrazo. Entre fogones con David.

lola laffarga dijo...

me encanta la entrada que has hecho.........y, agradecerte la mención sobre el diseño.... me hace seguir adelante y mejorar .

Aida dijo...

Enhorabuena por tu primer premio, sin duda te lo mereces. Un beso de tu fan Nº 1

Isabel dijo...

Muchísimas gracias.

Tara dijo...

Enhorabuena Jose!!!te lo mereces!!!!Gracias por nombrarme un besoooo!!!

Adita Donaire dijo...

Muchas gracia Jose me hace mucha ilusion yo tambien llevo poco tiempo como bloguera besos

juan carlos acebo dijo...

Desde Bilbao,... Gracias por tus palabras... y el premio

Loladealmeria dijo...

Hola Jose, antes de nada agradecerte el premio, es un honor recibirlo, muchas gracias, me siento halagada.
Darte la enhorabuena por el premio y por los meritos conseguidos con el blog y animarte a que sigas, así podre venir a visitarte y deleitarme con tus comentarios y tus buenas recetas. Todos comenzamos por romanticismo, por amor al arte y luego no puedes pasar sin el blog y relacionarte con los amigos, grandes amigos que se hacen por el ciberespacio.
Gracias por acordarte de mi.
Saludos desde Almeria.

Unknown dijo...

Enhorabuena cocinero por ese premio y un millón de gracias por la parte que me toca :)

Un saludo cocina!!!

Publicar un comentario